Bonito Popfood Condesa cumple 4 años

Ubicado en la Colonia Condesa, al interior de un hermosa casa diseñada por el icónico arquitecto Luis Barragán; Bonito Popfood cumplió 4 años de ofrecer a sus comensales una cocina sencilla y sin pretensiones.

 

Desde su apertura, la oferta gastronómica que han presentado se enfoca en lo que ellos llaman popular globalizada, es decir, comida internacional con un toque muy personal. El cual es otorgado por el chef Alberto Carrillo Reyes, quién ha desarrollado platillos como el Carpaccio de atún Bonito, los Arancini, la Sopa capuchino de alcachofa, la Boloñesa de cordero, la Pizza de queso brie con hongos y aceite trufado, la Hamburguesa de filete con foie gras, el Filete José María, y los deliciosos Churros miniatura con tres salsas, que a lo largo de estos 4 años se han vuelto entrañables.

 

El creador de este peculiar concepto fue Ramón Orraca, quién a lo largo de estos años supervisando el restaurante, ha procurado mantener la mejor calidad posible en la materia prima, resultado de más de 25 años de experiencia en el medio de la restauración.

 

Esperamos que continúen con los éxitos y les deseamos lo mejor.

 

Bonito Popfood Condesa

Av. Nuevo León 103, Cuauhtémoc, Condesa, Ciudad de México.

5286 6169

www.bonito.com.mx

Please follow and like us: