Antonio de Livier / Una cocina con estilo

Entusiasta dinámico y con una gran capacidad de superación Antonio de Livier oriundo de Mexicali, se encuentra considerado entre los mejores cocineros de nuestro país.

Al igual que otros famosos profesionales de las artes culinarias  Livier heredó las dotes culinarias de su madre, quien le enseñó las bases de lo que sería su profesión y pasión.

En 1995 emigró a los Estados Unidos de indocumentado. Lejos de  su país tuvo que trabajar de mesero, pizzero y sirviendo café.

En 2004 regresó a México para convertirse en chef socio de los restaurantes La Frida, Fellini’s, y Palomas. Sitios que pertenecen a la cadena de hoteles Pueblo Bonito Resorts, en Cabo San Lucas.

En el 2012 llegó a Guadalajara, México, para dirigir la cocina del Hotel Demetria del grupo tapatío La Moresca, lugar en le otorgan el premio distinción Bohemia.

Hace seis meses se hizo cargo del restaurante Almazara, en Valle de Guadalupe. También, es chef propietario de la Panga del Impostor, en Guadalajara, donde próximamente planea abrir otra sucursal.

También, el chef planea establecer en noviembre del presente año ‘Caldos Animo’ , el cual estará ubicado en la de calle Florencia en la ciudad de México, sin duda un éxito más del consagrado cocinero.

 

Please follow and like us: