Campeonato Grill Master HEB Monterrey 2018

Fecha: 1 y 2 de septiembre de 2018

Lugar: Arena Monterrey, Monterrey, Nuevo León

Ahumadores, asadores, cajas chinas y parrillas están listos para recibir a más de 25,000 asistentes en la séptima edición del Campeonato Grill Master HEB, organizado por la Sociedad Mexicana de Parrilleros (SMP), el primer organismo en México que ha tomado las riendas de la cocina de fuego y ha impulsado la profesionalización del oficio de parrillero.

En una conferencia de prensa realizada recientemente en la Ciudad de México, Alejandro Gutiérrez, presidente de la SMP anunció que serán más de 70 equipos de parrilla los que prepararán casi cinco toneladas de proteína de cerdo, res, aves, pescados y mariscos. Pork belly, lechón, brisket, costillares, un Asado de puerco de 300 kilogramos cocinado en un disco de dos metros de diámetro, Paella, postres a la parrilla y un Arroz a la leña de 150 kilos son sólo algunas de las preparaciones que podrán degustarse durante los dos días del evento. “Nuestra idea es transmitir lo que es una carne asada del norte de México. La cocina es compartir, no tiene secretos; como lo dice nuestro slogan ‘El fuego nos une’ y todo lo que te anima a tener una lumbre prendida, eso es la SMP”, fueron las palabras de Gutiérrez para invitar al público no sólo a asistir, si no a inscribirse a los cursos impartidos por esta sociedad de entusiastas del fuego.

Este evento, el más importante en su tipo en toda Latinoamérica, contará con la participación de 65 jueces mexicanos de distintos estados de la república comandado por Edna Alanís, chef y fire master; juntos evaluarán los concursos Grill Master Profesional, Aficionado y Junior, así como las categorías adicionales: mejor salsa, mejor cabrito y mejor postre. La gente tendrá también la oportunidad de premiar a sus equipos favoritos en el People’s Choice HEB. La bolsa de premios en juego es $2,000,000 de pesos y aunque las inscripciones terminaron, aún es posible adquirir boletos para asistir a probar todas las delicias parrilleras que se cocinarán en la Arena Monterrey este 1 y 2 de septiembre de 2018.

Los boletos están disponibles en www.soyparrillero.mx y en las taquillas del venue. Incluyen degustaciones y actividades como cursos, exhibiciones de los fire master y acceso al área de música en vivo.

Please follow and like us: