Celia Marin Chiunti/ Pionera del Periódismo Gastronómico en México

Gran líder natural, que sabe reconocer y potenciar las habilidades de cada individuo y es capaz de motivarlo elevando su moral, su optimismo y entusiasmo, así es Celia Marin Chiunti, pionera del periodismo gastronómico de México.

Actualmente, es fundadora responsable de la dirección de Contenidos múltiplataforma en Cibreo Editores, empresa propietaria del mejor canal de cocina en español en YouTube internacional, de acuerdo con el ranking de OpenSlate, publicado en The Boston Globe.

Con amplia experiencia editorial en periodismo gastronómico, moda, diseño y arquitectura, y en general de tendencias relacionadas con el buen vivir.

Editora fundadora de las secciones de Moda, Buena Mesa y Entremuros, entre otras publicaciones del periódico Reforma durante 11 años, así como pionera en la creación de suplementos especiales con contenidos editoriales en México. Además de coordinadora editorial de suplementos especiales del periódico El Universal durante 8 años.

En 2008 Celia funda, junto con su socia Sonia Ortiz Salinas, Cibreo Editores, donde está a cargo de la Dirección Editorial. Siendo propietarias de la red social cocinaycomparte.com y del canal Cocina al Natural, entre otras comunidades de estilos de vida. Además de ser responsable de publicaciones y sitios de Internet para departamentales de lujo como El Palacio de Hierro, MSD México y Mercedes Benz Fashion México, entre otras.

Celia Marín Chiunti es una reconocida gourmet mexicana amante de los buenos vinos, el champagne y los mezcales artesanales, además de viajera incansable hospedándose en los mejores hoteles del mundo, reseñando un estilo de vida donde el lujo, las últimas tendencias confirieren autoridad para reseñarlos, tanto en México como en el mundo, sin duda una verdadera personalidad del medio periodísticos de México.

Please follow and like us: