Eddy Warman / La elegancia del periódismo

Destacada personalidad de mundo del buen vivir, Eddy Warman se ha caracterizado, a lo largo de su prolífica trayectoria, como uno de los periodistas de mayor renombre dentro y fuera de las fronteras de nuestro país.

Warman creó su propia agencia de publicidad bajo el nombre de “Warman Producciones”, que a su vez es responsable de la producción y logística de su programa radiofónico “Eddy Warman de Noche”.

Desde pequeño Warman mostró gran interés por el mundo del periodismo y los quehaceres culinarios, ambas pasiones se complementaron y trazaron lo que sería su vida en la edad adulta.

El destino le tenía deparado su camino periodístico a Warman, ya que a la edad de 15 años tomó fotos audaces en un incendio suscitado cerca de su casa, Televisa transmitió esas imágenes y desde ahí comenzó su prolífica carrera.

Con el tiempo comenzó a especializarse en columnas y noticias del buen vivir y hoy en día es una de las figuras más influyentes del ramo gastronómico.

Con Eddy Warman escucharas recomendaciones para el saber vivir y vivir bien; a dónde ir, qué comer, cómo seleccionar un vino de calidad, un restaurante y cine. También habla de celebridades, moda y el tema del día, analizado por especialistas en cada ramo. Sin lugar a dudas las recomendaciones de Warman son de gran relevancia para los apasionados del buen vivir.

Please follow and like us: