Eduardo Da Silva se une al Club de Embajadores Callebaut

La prestigiosa marca de chocolate belga, Callebaut, anunció recientemente a su nuevo embajador mexicano, una figura de la panadería y repostería en nuestro País: el chef Eduardo Da Silva. El nombramiento lo obtuvo de manos de Antoine Evrard, embajador de Bélgica y de la marca en México, como resultado de su trayectoria de más de 18 años y sus emblemáticos postres elaborados con chocolate.

“Es un orgullo tremendo para mí que Barry Callebaut reconozca mi trabajo de 18 años, ya que he venido trabajando con sus productos desde mucho tiempo atrás”, comentó el chef Da Silva en entrevista.

El Club de Embajadores al que ahora suma su talento, reúne a más de 150 chefs pasteleros y confiteros de renombre alrededor del mundo, quienes eligen Callebaut por su perfil de sabor redondo y balanceado.

“Además de las ventajas que Callebaut aporta en sabor, nosotros los reposteros y chocolateros lo preferimos por el claro manejo de control de calidad que todos los productos de Barry ofrecen y que es una de las características que le ha dado a la marca el prestigio que hasta hoy tiene”, afirmó el propietario de Panadería Artesanal Da Silva.

Así, cada miembro del Club se da a la tarea de atender las necesidades de otros artesanos del chocolate de manera óptima; también, comparte conocimientos propios con los profesionales chocolateros de otros países, enriqueciendo así las técnicas a nivel mundial.

“De la mano de Callebaut, representaré a México como juez en el concurso World Chocolate Masters en París, que es el certamen bienal más importante de chocolate en el mundo a realizarse en octubre de este año (…) También, próximamente incorporaré a mis panaderías un postre con el chocolate Gold, que tiene notas de caramelo y un ligero toque de sal”, finalizó.

Please follow and like us: