Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet

Por Carlos Garrido

Hablar de Acapulco nos lleva a pensar en sol, arena y playa, e inmediatamente después en la exquisita gastronomía con la que cuenta; por ello, se ha organizado el festival gastronómico “Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet”, del 12 al 14 de julio en Mundo Imperial Acapulco, teniendo como sede el Hotel Princess.

Para esta, la primera edición del festival, se reunirán 12 reconocidos chefs de talla nacional e internacional en Riviera Diamante Acapulco, quienes mostrarán lo mejor de la gastronomía de la región y del mundo a través de platos llenos de sabor y creatividad.

Además, Riviera Diamante ofrecerá 15,000 yardas para jugar dos rondas de golf en los más prestigiados campos Turtle Dunes y Tres Vidas, que se unirán para hacer posible este suceso gastronómico.

En el marco del festival en el que se podrán degustar las creaciones de chefs como Aquiles Chávez, Juantxo Sánchez, Federico López, Nico Mejía y Roberto Solis, por mencionar algunos, se realizarán cenas temáticas y clases de coctelería.

De esta forma, se podrá vivir una experiencia única en el Puerto de Acapulco, donde la pasión por el deporte, la gastronomía y la buena vida convivirán en un mismo espacio.

Please follow and like us: