Jair Téllez / Sazones que conquistan

Oriundo de Hermosillo, Sonora Jair Téllez se ha caracterizado por ser un chef con gran talento que transforma todos los ingredientes que llegan a sus manos en portentosas especialidades para halagar los paladares más exigentes

Aunque es antropólogo de profesión, Jair desde muy pequeño se enamoró de los artes culinarias.  Por ello, estudió en French Culinary Institute, en Nueva York.

En 2001 Téllez se trasladó a Baja California y estable el restaurante Laja en el Valle de Guadalupe en Ensenada, establecimiento con el que revolucionó la cocina del estado al emplear los productos de huerto y de las localidades cercanas.

Su inquietud lo llevaro a asociarse con Grupo Contramar para fundar en la Ciudad de México el restaurante Merotoro, sitio considerado entre los mejores restaurantes de Latinoamérica.

Actualmente, Merotoro es la opción ideal de frescura y sabor, donde el chef Jair Téllez deleita con su cocina de autor. El menú de este sitio no es fijo, cambia de acuerdo a la existencia de sus insumos, con lo que garantiza a todos sus comensales frescura y calidad.

Sin lugar a dudas Jair Téllez es uno de los mejores chefs de su generación, quien ofrece lo mejor de su cocina en cada creación.

Please follow and like us: