Javier Fernández Angulo / Un periodismo con estilo

Javier Fernández Angulo es un verdadero ícono de la elegancia y ejemplo del buen vestir. Se trata de un reconocido especialista en marcas de lujo. Actualmente, es director de la revista Gentleman México, primera publicación de alta gama masculina, moda y estilo de vida.

Dentro de la prolífica trayectoria de Javier destaca su trabajo en Vogue España, donde imprimió su estilo y amplios conocimientos.

Para Javier una buena presencia es la carta de presentación. Por ello, en su armario nunca falta la ropa indicada para cada ocasión con los detalles que marquen la diferencia como corbatas, cinturones y pañuelos.

Se trata de un hombre que sabe vivir de manera elegante y con estilo. Por ello, los restaurantes de alta cocina tienen un espacio especial en sus gustos y pasiones. Por ejemplo, entre sus sitios favoritos se encuentran ElBulli, de Ferran Adrià y Arzak, de Juan Mari Arzak, ambos sitios ubicados en España y  considerados entre los mejores del mundo.

Para Javier a la par del buen vestir también se debe tener inteligencia, emoción y pasión por la vida; además de un humor excelente.

Sin lugar a dudas Javier Fernández es uno de los hombres más elegantes de nuestro país, además de ser un personaje con un gran carisma y pasión por su profesión.

Please follow and like us: