Jorge Aguayo/ “Recomendador” de la buena cocina

Jorge Aguayo es un personaje indiscutible dentro de las redes sociales, quien gracias a sus grandes dotes ha logrado impulsar de manera significativa el arte gastronómico de nuestro país entre los cibernautas.

Actualmente, en comensalDF Jorge recomienda los mejores lugares para comer y consentir los paladares. Dentro de la comunicad a la que pertenece hay más de 110 mil seguidores y fans entre Twitter, Instagram, Facebook, Periscope y ahora en YouTube.

Entre sus diversas actividades, Jorge está grabando una cápsula gastronómica dentro del programa “Cuídate de la cámara”, transmitido por los canales Sony Entertainment y E! Latin America todos los días.

Su ímpetu y dinamismo también los han llevado a desarrollar una cadena de Joyería dedicada a promover el talento de diseñadores mexicanos. Cuenta con 9 ubicaciones y venta en línea a través de varios canales.

Jorge es licenciado en Informática por el UNITEC, maestro en dirección de empresas por ITAM, MBA por Arizona State university, Diplomado en Marketing Digital por San Diego University. Actualmente, está cursando la maestría de negocios por Internet por el Instituto superior de Internet de España.

Jorge Aguayo es un emprendedor quien ha dedicado gran parte de su carrera a desarrollar y posicionar marcas en el territorio mexicano, quien en los últimos años ha desarrollado estrategias a través del MKT Digital incluyendo redes sociales y desarrollo de relaciones con los clientes (CRM).

Please follow and like us: