Descubre un nuevo guía culinario

¿Sabes dónde encontrar los mejores tacos de la ciudad? ¿Conoces un lugar en dónde las flautas y las tortas sean espectaculares? o ¿Tienes un lugar perfecto para realizar tus comidas de negocios? Esto y mucho más es lo que te ofrece Google Maps, para que compartas todas tus experiencias y te vuelvas un experto de la Ciudad de México.

 

Este año Google ha desarrollado una nueva plataforma, en la cual los usuarios son los encargados en alimentarla con sus experiencias, gustos, comentarios e imágenes, para dar a conocer los mejores espacios de su ciudad.

 

Como era de esperarse, la gastronomía formará parte importante de esta nueva propuesta, invitando a los usuarios a compartir sus lugares favoritos, descubrimientos, comentarios sobre los ya existentes o complementando la información. Todo ello con el fin de que sean los propios ciudadanos a pie, quienes creen este universo culinario, disponible al alcance de un clic –o toque-, pero a manera de diálogo entre amigos.

 

Pero el compartir no es el único combustible de este proyecto, el famoso buscador ofrece un sistema de niveles, en los que es posible ascender, según tu actividad en la plataforma, tales como ser de los primeros en acceder a productos nuevos o participar en concursos y eventos exclusivos.

 

De la misma manera, podrás encontrar lugares de interés general como museos, teatros, centros comerciales, monumentos, sitios históricos, entre muchos otros más, facilitando a los viajeros la oportunida de conocer las diferentes ciudades del mundo, de la mano de los propios residentes.

 

Así que te invitamos a que visites www.google.com/local/guides/ y te conviertas en parte de los guías de nuestra hermosa Ciudad de México.

Please follow and like us: