María Forcada / Joya del Periodismo Culinario

María Forcada es figura emblemática del periódico gastronómico. Actualmente, es editora de Contenidos y Publicaciones de Millesime, empresa dedicada al mundo de la alta gastronomía.

A pesar de su juventud María cuenta con una amplia experiencia en el ramo periodístico. Ha vivido y trabajado en Europa y Estados Unidos, y ahora se enfrenta a un “nuevo, apetecible y enriquecedor” panorama gastronómico en México.
Colaboradora en distintos medios como Forbes, Esquire, GQ, Robb Report, Vanitas, Gourmets, Sobremesa, Cocina Futuro, Restauradores o Restauración News y coautora de libros como La cocina de los sentidos, Cocina en Miniatura, España Gastronómica y diferentes guías de Turismo y Gastronomía.
María estudió Ciencias de la Información en la U.C.M. Realizó un Master en Comunicación Empresarial e Institucional; obtuvo el Certificado de Adaptación Pedagógica en Lengua y Literatura.
Además, es Experta en Nutrición Humana y Técnicas alimentarias por la UCM y DPD (Programa Didáctico en Dietética de la Universidad de Las Vegas. Por su fuera poco posee el título de Técnico en Community Management.
Sin lugar a dudas María es un verdadero estandarte del periodismo culinario.

Please follow and like us: