Nace Piedra Lisa, la nueva etiqueta de Cervecería de Colima

Por Carlos Garrido

Cervecería de Colima, empresa mexicana productora de cerveza artesanal, ubicada El Trapiche, Colima, presentó recientemente su nueva etiqueta de línea en la Ciudad de México.

Desde sus inicios, la marca se ha posicionado como uno de los principales promotores turísticos de su estado, al destacar la cultura, historia y valor de Colima a través del slogan “Nos gusta mucho ser de aquí”. Hasta ahora, su catálogo constaba de cuatro etiquetas: Colimita, Páramo, Ticús y Cayaco; Piedra Lisa se ha sumado como la quinta.

Durante la presentación de Piedra Lisa, el maestro cervecero de Cervecería de Colima, Alejandro Cortés -quien además es el primer mexicano en obtener la certificación “Advanced Cicerone”, que avala a expertos cerveceros- explicó el origen del nombre y algunos detalles acerca de esta nueva cerveza de línea:

“Con Piedra Lisa se hace referencia a una vieja leyenda del estado, en la que se habla de un punto de reunión icónico: una roca volcánica gigante en la que los visitantes se divierten resbalando. Se dice que aquél que resbale sobre esa piedra, queda destinado a casarse con un colimense o a regresar una y otra vez al estado.”

Piedra Lisa es una IPA (Indian Pale Ale) americana de sesión, alta en lúpulo, creada para brindar una refrescante experiencia de sabores tropicales, con un contenido de alcohol moderado (4.5 °) que permite disfrutarla en cualquier momento del día.

Se recomienda maridar con comida mexicana de sabores fuertes, como Cochinita Pibil, Tacos al pastor o Pipián.

Verifica los puntos de venta en www.cerveceriadecolima.com o en redes sociales:

Twitter: @cervezadecolima

Instagram: @cerveceriadecolima

Please follow and like us: