Real California Milk invita a su 1er concurso para profesionales

Fecha: 24 de noviembre, 2018

El sello de productos elaborados con Leche Real de California, Estados Unidos, lanza la convocatoria dirigida a cocineros profesionales para participar en el primer concurso promovido por esta marca de derivados lácteos.

La iniciativa busca impulsar el desarrollo de un portavoz del sello en México y apoyar la profesionalización de cocineros y chefs mexicanos que buscan destacar en el escenario culinario mexicano. Bajo esta filosofía, las recompensas son
capacitaciones académicas: el primer premio consiste en un entrenamiento de una semana en el Culinary Institute of America en Napa, California, Estados Unidos; mientras que el segundo y tercer lugar serán acreedores a una capacitación con valor curricular en el Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA Universidad), en el sur de la Ciudad de México. Serán 10 parejas finalistas que se enfrentarán en un concurso el próximo 24 de noviembre de 2018 donde serán evaluados por los chefs Sergio Camacho, Josefina Santa Cruz y Lula Martín del Campo, además de la periodista gastronómica Adriana Silvestre y Janet Arellano, representante de Real California Milk.

Hasta noviembre 11, las candidaturas serán recibidas en la dirección contacto@despachogastronomico.com
Consulta las bases en www.lechedecalifornia.com

Please follow and like us: