Salvador Carrillo / Promesa nacional

Las jóvenes promesas de la gastronomía mexicana están surgiendo en los diferentes estados de la República Mexicana y Jalisco no se podía quedar atrás con Salvador Carrillo Barrón, talentoso chef que obtuvo el segundo lugar en la contienda nacional “Cocinero del Año 2014”.

Como la mayoría de los grandes chefs de México, inicio siendo un niño en la fonda de su abuela donde ayudaba los fines de semana, actividad que marcó su futuro en el maravilloso mundo de los placeres el buen comer.

Estudió la licenciatura en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas. Además, de realizar un diplomado en repostería en el Instituto Franco Mexicano. Su pasión, entrega y dinamismo son sus principales virtudes.

Un rasgo distintivo de su personalidad es el amor que demuestra por los ingredientes de nuestro país, ejemplo de ello es el tatuaje del cacao, ingrediente milenario, el cual porta en el antebrazo.

Actualmente, Salvador es chef ejecutivo del restaurante “La Leche”, sitio donde imprime todo su profesionalismo culinario en las creaciones que se sirven a los amantes del buen comer.

El joven cocinero se ha ganado a pulso los peldaños que ha escalado para posicionarse ente las promesas culnarias de nuestro país.

Please follow and like us: