Servicio de Excelencia Contramar

El servicio de sala en un restaurante es la piedra angular de una experiencia gastronómica. La atención a los detalles comienza en el preciso momento en el que el comensal decide hacer una reservación, y continúa cuando es recibido en la puerta del recinto, ya sea por un amable valet parking, o bien, por un anfitrión que se encargará de llevarlo hasta su mesa y verificar que tenga todo lo necesario para comenzar a disfrutar de la culinaria del lugar.

El restaurante Contramar, en la Colonia Roma de la Ciudad de México, se ha definido por la excelente calidad de su cocina, basada en los frescos ingredientes de los litorales mexicanos; sin embargo, algo que los ha diferenciado es el extraordinario servicio.

La perfección radica en mejorar todos los días los tiempos; en Contramar, en cuanto llegas te atienden, te recomiendan, te explican, te preguntan y se preocupan por cubrir todas tus necesidades. El conocimiento a plenitud de su carta y el orgullo que sienten por ofrecer una gran calidad en todo lo que hacen es una constante que los ha mantenido exitosos durante años.

Felicidades a todo su equipo de sala por haber sido elegidos en esta edición de la Guía México gastronómico  como: Servicio de Excelencia 2018.

Please follow and like us: