Sylvia Kurczyn / Maestra de gastronomía

Maestra de gastronomía, ejemplo de vida de un emprendedora, tenaz y sabis en las tareas de cocina mexicana, ella es Sylvia Kurczyn.

Nativo de Guadalajara, Jalisco. Estudió Antropología social. Sin embargo, su pasión y amor por las artes culinarias golpearon a su atención en el estudio de la cocina mexicana.

Chef Gourmet e investigadora Sylvia Kurczy ha hecho varios libros de cocina y antropología de cocina. Ha presentado festivales gastronómico en todo México, y su estándar siempre ha sido la base de nuestra cocina de campo.

Un aspecto notable en la prolífica carrera de Sylvia, además de muchos más, es pionera y líder de la hermandad soporte mexicano mayora, que es la institución del cocinero tradicional mexicano, donde comenzó a dar clases y conferencias tomando 20 años con el Tema.

Su experiencia y liderazgo natural que caracterizan a los elementos que se situado como director del festival de la gastronomía en el centro histórico de la ciudad de México y el vicepresidente de México y América central aregala, ASOCIACIÓN DE RESTAURADORES, vinicultores y conocedores de las Américas.

Please follow and like us: