Carmela Demorada y Latte Latte se unen en apoyo a Red Materno Infantil
Carmela Demorada y Latte Latte te invitan a un brunch con causa en el que, todas las utilidades generadas, serán destinadas a Red Materno Infantil.
Carmela Demorada, de la chef Gaby Ruiz, y el proyecto Latte Latte, liderado por las hermanas Estefanía y Angela Ahumada, se unen en un brunch con causa por Red Materno Infantil.
Los próximos 6 y 7 de julio el restaurante Carmela Demorada, ubicado en la colonia Roma, ofrecerá un brunch con causa. En el que, todas las utilidades generadas, serán destinadas a Red Materno Infantil. Una fundación sin fines de lucro que busca promover la salud y atención de calidad para las mujeres y sus hijos, durante el embarazo, parto y post parto.
La fundación, creada en 2012, tiene como objetivo la prevención y reducción de las muertes maternas o neonatales en México. La cual trabaja en colaboración con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y distintas unidades públicas de salud.
Desde su fundación, Red Materno Infantil ha atendido a más de 50 mil mujeres para que tengan un embarazo y parto saludable. Para así contribuir a una maternidad plena.
“Estamos muy felices de ser parte de este movimiento que apoya a las mujeres y sus hijos a salir adelante. Esperamos que muchos comensales se unan a esta noble causa que vela por la protección de las madres de nuestro país”, dijo Gaby Ruiz, chef de Carmela Demorada.
El brunch, que se llevará a partir de las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, tiene un costo de $1,000 por persona. Reserva a través de Open Table.
Acerca de Carmela Demorada
El sueño de la chef Gaby Ruiz, aclamada por su trabajo al frente de Carmela & Sal, era tener un restaurante en la colonia Roma. Una de las zonas más populares en la Ciudad de México, y punto clave para la culinaria local. El sueño tardó en cumplirse más de seis años, y de ahí, en parte, el nombre: Carmela Demorada.
Carmela DeMorada es un espacio de Ruiz que mantiene la calidez que la distingue, tanto en cocina como en sala. Solo que con un extra: toda la carta está inspirada en los antojos que la chef tuvo durante su embarazo.
Algunos de los platos que conforman la carta de Carmela DeMorada son Coles de bruselas con salsa de tamarindo y piloncillo; Ensalada de papaya verde y hierbabuena; Camotes fritos con salsa tártara con yogur; Tacos de hojas frescas y el Risotto con jocoque, queso parmesano y pollo con miel de mole.
Share this content: