CANIRAC crea alianza con Hubster para impulsar tecnología en delivery
Los restaurantes afiliados de CANIRAC contarán con beneficios exclusivos para hacer más eficaces sus entregas a domicilio, a través de Hubster.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) concretó una alianza de colaboración con Hubster, el ecosistema de soluciones digitales integrales para restaurantes. Su objetivo es fortalecer y desarrollar la digitalización del sector restaurantero en México.
Actualmente, la tecnología es la mejor herramienta para eficientar los procesos, aumentar la productividad y contar con personal más capacitado. Es por ello que la implementación de este ecosistema digital hará posible que los establecimientos concentren en un solo lugar todas sus opciones de delivery.
Mejorar la experiencia del consumidor
Además de centralizar todos los indicadores clave para la operación de la industria restaurantera, Hubster tiene como objetivo mejorar la experiencia del consumidor en el servicio de entrega a domicilio. Esto lo logran al facilitar la gestión de los restaurantes para atender las órdenes a través de la automatización de los pedidos en un solo sistema.
“En la Cámara, nuestros esfuerzos están centrados en fortalecer al sector a través del desarrollo tecnológico en los establecimientos. Bajo este propósito es que hoy concretamos una alianza con Hubster. Lo que nos permite continuar avanzando en la profesionalización y modernización de la industria. Así como elevar el nivel de eficiencia y calidad en el servicio de los establecimientos”, comentó Germán González, presidente Nacional de CANIRAC.
Los afiliados de CANIRAC contarán con beneficios exclusivos para hacer más eficaces sus entregas a domicilio, y recibirán capacitación estratégica sobre el manejo, la operación y eficiencia en el servicio.
Adicionalmente, se les brindarán las herramientas necesarias para un correcto manejo de las plataformas de delivery y creación de menús eficientes; contarán con asesorías impartidas por expertos en desarrollo de marcas virtuales y canales propios de entrega a domicilio, entre otros temas.
“Desde hace más de cinco años, en Hubster apoyamos a alrededor de 100 mil restaurantes que utilizan nuestros servicios de gestión digital. También, mejorando la experiencia de los comensales y ayudando a los establecimientos a incrementar sus ventas en un promedio del 20%. Actualmente operamos en 46 países a nivel global. Además, tenemos la visión de entender las necesidades de los establecimientos y generar soluciones para optimizar sus procesos”, comentó Jorge Pilo, CEO Latam de Hubster.
¿Cómo funciona?
Este ecosistema digital se rige bajo cuatro vertientes:
- Agregación: los restaurantes tendrán una única pantalla en donde recibirán todos los pedidos de delivery, sin importar de qué aplicación provengan.
- Gestión y activación: los restaurantes podrán administrar los items del menú, aplicaciones y variantes de cada sucursal.
- Expansión: en vez de encontrarse limitados por elegir entre tantas opciones de aplicaciones de delivery, los restaurantes podrán aparecer en todas con un solo click.
- Somos un equipo: como se mencionó anteriormente, siempre se tendrá soporte de Husbter para apoyar a los restaurantes, así como asesorías y herramientas a la mano para beneficiarse de ellas.
Para más información, entra a www.gohubster.com y consulta las bases de esta plataforma digital.
Share this content: