Te encantarán los manteles 100% mexicanos de A mesa puesta: ¿ya los conoces?
A mesa Puesta es un proyecto mexicano que recrea los banquetes que disfrutamos con nuestros seres queridos, mediante manteles bordados a mano.
La mesa es un espacio donde convergen historias, se resuelven disputas, sanan heridas y se festeja la vida. En este lugar, se toma un respiro del ajetreo del día para disfrutar de la comida.
Fue así como nació A mesa puesta, un proyecto que se toma en serio el preludio de un gran banquete y que tiene como objetivo recrear los momentos que tanto añoramos, mediante manteles bordados a mano.
Los manteles artesanales de A mesa puesta ayudan a embellecer un espacio donde se montan los platos y empieza la historia; también son un homenaje a todos aquellos que preparan este espacio, con dedicación y cariño.
Un proyecto que nace a raíz de la crisis
De acuerdo con los creadores de A mesa puesta, este proyecto nació en medio de la pandemia ocasionada por el Covid-19 con el fin de “ayudar a las mujeres que tenemos cerca, de darles una oportunidad de poner en marcha una fuente de ingreso, sin salir de su casa, y favorecer la creatividad del bordado como una llave de bienestar, tanto mental como económico”.
“Las bordadoras son mujeres de distintas edades y condiciones sociales que se han sumado a este proyecto una puntada a la vez”.
¿Cómo obtenerlos?
Actualmente, A mesa puesta cuenta con 13 diferentes manteles, con telas de lino y algodón, y para que los diferentes modelos se adecuen al tamaño de la mesa, también cuentan con opciones de diferentes tamaños:
- (L) 140 x 320 cm
- (M) 140 x 240 cm
- (S) 140 x 180 cm
El precio de los manteles va de los MXN 2,490.00 – MXN2,990.00, y para solicitar medidas personalizadas, es necesario comunicarse al teléfono: 55 6884 4434 o, bien, al correo hola@amesapuesta.mx
Share this content: