Se llevará a cabo la Expo ANTAD y Alimentaria 2017

El Foro de Negocios del Retail y la Industria Alimentaria tendrá sede en Guadalajara del 07 al 09 de marzo.

Expo ANTAD y Alimentaria: la alianza estratégica entre la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales y Alimentaria Exhibitions, busca satisfacer las necesidades de la cadena de abasto del sector detallista y de la industria alimentaria de negocios específicos como restaurantes, hoteles, comedores industriales, catering, entre otros.

En una exposición de 55 mil metros cuadrados, 1800 expositores mostrarán la más novedosa oferta nacional e internacional para favorecer la diversidad de productos entre consumidores cada vez más informados.

Como cada año, este foro de negocios contará con el Pabellón de Productos Agroalimentarios, que es apoyado por SAGARPA y en el que 175 empresas de todas las entidades del país presentan propuestas con productos gourmet, orgánicos y del mar. Asimismo, se contará con el Pabellón de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y el de la Asociación Nacional de Empresas con Sello TIF (Tipo Inspección Federal), consolidado como garantía de calidad sanitaria en productos cárnicos.

Como novedad, se tendrá el área “Nuevos Productos e Ideas”, un espacio especial para mostrar todo aquello que se integra recientemente al mercado.

Habrá muestras gastronómicas, experiencias gourmet y demostraciones hechas por profesionales de talla internacional. Además, el programa de conferencias incluirá seminarios especializados con los personajes más destacados en temas de compras, toma de decisiones y estrategias de venta.

En el marco del evento se llevará a cabo la final del concurso Cocinero del Año que busca al mejor nuevo chef de México para ayudarle a crear un negocio, mejorar el que ya tiene o apoyarlo para que haga estadías en los mejores restaurantes del país.

 

Visita el sitio http://expoantad.net/expo2017/ para mayor información.

Please follow and like us: