Amaranta llega a La Cantina Palacio

Por Gabriela Vázquez

El chef mexicano Pablo Salas es el creador de Amaranta, uno de los mejores restaurantes del país. Ubicado en Toluca, Estado de México, ha logrado consolidarse con su cocina mexiquense contemporánea.

Pablo, aprendió de las señoras de los mercados, reinventó sus recetas y jugó con los ingredientes del estado para lograr resultados increíbles. Desde 2014, Amaranta se ha caracterizado por platillos únicos como el carpaccio de manitas de cerdo o clásicos como el pecho de ternera al horno.

Por primera vez Pablo Salas y su cocina llegan a La Cantina Palacio para conquistar paladares y mostrar la gastronomía del Estado de México. Algunos platillos que estarán en el Festival son la terrina de cerdo con verduras en vinagre y cremoso de aguacate; taco de quelites con cebolla, ajo y maíz; tiras de trucha en salsa verde con quelites y habas; lengua de res encacahuatada, de postres habrá helado de yogurt y betabel con hoja santa y panacota con maracuyá.  

Del 1 al 31 de mayo se celebrará la cocina de Amaranta con los platillos clásicos, nuevos y reinventados en La Cantina Palacio de Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe y Perisur.

Please follow and like us: