Anfora y Pink Magnolia estrenan vajilla de diseño inigualable
La marca mexicana Pink Magnolia se une en colaboración a Anfora Studio para presentar al público una colección de porcelana edición limitada.
Qué mejor manera de disfrutar de una comida, un café o una taza de té, que con una vajilla de porcelana. Hoy, te mostramos el nuevo lado colorido de Anfora Studio, una colaboración con Pink Magnolia, que te cautivará por sus colores pastel, sus frases de inspiración y su diseño inigualable.
Ánfora by Pink Magnolia
Se trata de una colección edición limitada de 11 piezas de porcelana, lista para combinarse para todo tipo de gustos. Esta colección nace del ímpetu de Pink Magnolia en crear diferentes opciones y diseños. Esta colección nace raíz de la colaboración con Ánfora Studio y su famosa taza valiente, una taza blanca sonriente con toques rojos y una agarradera en forma de corazón, que a su revés contiene la frase “sé fuerte y valiente”.
La colección utiliza el modelo clásico de Ánfora, la excepcional vajilla “Imperial” y está compuesta de cuatro colores principales: azul, lila, verde y rosa. La inspiración de utilizar estos colores proviene del querer despertar emociones positivas.
Además, la intención de la marca Pink Magnolia es que los consumidores jueguen con la colección, exploren su creatividad y se dejen llevar por los colores. Es por eso que la marca invita a las personas a comprar la vajilla sin necesariamente elegir un mismo color. Es decir, buscan que las personas puedan combinar los colores a su gusto y crear diferentes mezclas.
La vajilla consta de platos grandes, medianos y bowl; taza con plato de café chica y mediana; cafetera; azucarero; un molcajete rosa y lechera, todo inspirado en las tradiciones de la cocina mexicana. Los precios oscilan desde $599 hasta $7,299 si lo que buscas es la vajilla de colores completa.
Además, en toda la colección podrás encontrar la carita feliz característica de la marca Pink Magnolia, así como la frase “sé fuerte y valiente” en la parte de debajo de cada uno de los productos.
A partir de este mes, la vajilla estará disponible en Pink Magnolia Room; la página oficial de Ánfora y Pink Magnolia; así como en lugares estratégicos, como restaurantes y hoteles Premium CDMX y Guadalajara.
Acerca de Pink Magnolia
Liderada por las hermanas Paola y Pamela Wong, esta marca mexicana nace en 2009 como un proyecto de universidad. Fue ese año mientras Paola cursaba sus estudios de diseño de moda en la Universidad Centro que decidió emprender este proyecto llamativo, brillante y colorido. Con tan solo 21 años de edad, Paola comenzó a vender sus diseños en Polanco. Tiempo después, su hermana Pamela, se unió a ella y comenzó a encargarse de la dirección comercial del negocio.
Desde que las hermanas Wong tomaron la marca, todo fue cuesta arriba. A partir de ese momento, la vida les presentó oportunidades imposibles de rechazar. Obtuvieron una invitación para participar en la Semana de la Moda de Mercedes Benz y definitivamente esta invitación no fue la única.
Además, la marca ha trabajado en colaboración con distintas empresas de alto renombre, entre ellas, Disney. La marca fue contratada para diseñar un guardarropa en honor al cumpleaños del personaje Minnie Mouse, el cual se vendió en las tiendas departamentales “El Palacio de Hierro”. Además, en 2015 trabajaron junto con Mattel para crear una propuesta inspirada en Barbie. Esto impulsó a la empresa mexicana a un estatus global.
Pink Magnolia, la marca liderada por dos mujeres, forja un camino para aquellas que brillan por dentro y por fuera. A través de sus colecciones, la marca nos recuerda a ser felices, fuertes y valientes.
Ánfora Studio
El estudio de porcelana y área de diseño de la fábrica de vajillas Ánfora nace en 2012, bajo un concepto donde artistas y tendencias se juntan para crear. Éste ofrece desarrollos completos de diseño; conceptualización; bocetaje; modelado; desarrollo y producción para las personas que buscan propuestas vanguardistas.
El equipo de diseño, Anfora Studio, trabaja de la mano con el artista, chef o arquitecto para lograr generar productos que se adecúen a sus necesidades particulares, y lo más importante, a su esencia.
Algunas colaboraciones son presentadas en Zona Maco año con año, como la vajilla de Gabriela Ruiz y la de Aquiles Chávez en 2020; la colección del diseñador mexicano Anuar Layon en 2019, así como la perteneciente al diseñador Christian Pacheco ‘Kimbal’ en 2017.
Share this content: