Aparta la fecha para Guadalupe Valley Wine, Food & Music Festival

Por: Gaby Vázquez Foto: Cortesía de la fuente

Toda buena fiesta comienza con comida, vino y buena música; bajo esa proeza y desde hace cuatro años el periodista y DJ, Alejandro Franco, decidió comenzar una aventura más en Valle de Guadalupe, donde mezclará sus pasiones, la música y la gastronomía, así surgió Guadalupe Valley Wine, Food & Music Festival.

El pasado 14 de agosto, Alejandro Franco, director del festival presentó en Dante Brasa y Fuego el cartel del festival junto con dos de los chefs que estarán en el festival Luis Valle y Dante Ferrero. El evento es la mezcla perfecta entre música electrónica, comida y vino.

El evento será el próximo 14 de septiembre y buscará presentar un cartel culinario para darle gusto a todos los asistentes, ellos prepararán un menú que se servirá a lo largo de un picnic para continuar con la música hasta el otro día.

Entre los chefs invitados está Dre Deckman, de Deckman’s, en el Mogor; Marco Carboni, de Sartoria; Fabián Delgado, de pal’Real; Biana Castro y Felipe Arizabaleta, entre muchos más que sorprenderán con sus creaciones.

Guadalupe Valley Wine, Food & Music Festival es el evento que reúne a casas vinícolas de la región, a grandes chefs que inundarán tus papilas gustativas y buena música para seguir divirtiéndote.

Please follow and like us: