Casa Madero 3V es galardonado con dos medallas internacionales
La etiqueta 3V de Casa Madero, orgullo vinícola mexicano, es acreedor de dos medallas internacionales. ¡Enhorabuena al vino nacional!
Este año, Casa Madero 3V cosecha 2022 ha sido galardonado con dos importantes medallas internacionales. Lo cual lo posiciona como uno de los mejores vinos en el país y como embajador del vino mexicano en los más altos escenarios.
3V no solo es el favorito de los mexicanos, sino que ahora, estos premios reafirman su gran calidad y excelente trabajo dentro de la industria vitivinícola a nivel internacional.
¡Felicidades, Casa Madero!
3V de Casa Madero ha dejado huella en el mundo con dos grandes reconocimientos: una Doble Medalla de Oro en el prestigioso concurso Vinus en Argentina; así como una Medalla de Oro en el destacado concurso Mundus Vini en Alemania.
Gracias a estos sucesos, México se ha posicionado como un país en potencia de ser un referente mundial dentro del gremio y el mundo de la viticultura.
Con 427 años de herencia y tradición, Casa Madero ejemplifica la rica historia vitivinícola de México. Hoy, su etiqueta 3V refleja el arduo trabajo e innovación que la marca ha impulsado a lo largo de los años. Este esfuerzo y dedicación reciben reconocimiento y aplausos en el ámbito internacional.
El galardonado 3V
La etiqueta 3V es un ensamble de Cabernet Sauvignon, Merlot y Tempranillo. Es un vino que encanta por su equilibrio y personalidad única, el cual nace a raíz de querer presentar una etiqueta exclusiva para Mexicana de Aviación.
Este vino de altura, de la región Parras de la Fuente en Coahuila, presenta notas en nariz a frutos rojos y negros; rosas rojas; lavanda y violeta, acompañados de notas especiadas que remiten a un bosque. A su vez, un fondo de madera tostada, nueces y cacao.
En boca, el 3V destaca por un cuerpo balanceado con taninos dulces y redondos, con buena jugosidad y retrogusto largo y placentero. Al final se confirma su paso en barrica con acentos de nuez moscada, almendra, chocolate y tostado. Asimismo, en vista muestra un rojo carmín con destellos rubí.
Desde su lanzamiento en 2007, 3V de Casa Madero se ha consolidado como uno de los favoritos de los mexicanos. Estos nuevos reconocimientos amplían su alcance y permiten que más paladares alrededor del mundo descubran el compromiso de México por ofrecer vinos de clase mundial.
Los recientes galardones son un testimonio de la evolución del vino mexicano y lo prestigioso que éste puede ser. Esto demuestra que el vino nacional está a la altura de los mejores en el mundo, ¡felicidades!
Share this content: