Cecilia Núñez / Viajera incansable

Durante más de una década Cecilia Núñez ha dedicado su vida a realizar periodismo veraz y dinámico. Su prolífica carrera ha sido a pasos agigantados, en los cuales ha viajado por varios países del mundo, siempre con el afán de compartir y recomendar los mejores sitios para disfrutar el buen vivir. Actualmente, es directora editorial de Food and Travel México.

Asimismo, dirige la generación proyectos especiales del equipo editorial, como es el caso de Viajero by Food and Travel y las guías por destino.

Dentro de su trayectoria co-condujo el programa Food and Travel Radio de lunes a viernes, en el que también produjo y coordinó contenidos

A lo largo de su destacada carrera Cecilia se especializó en viajes con una inclinación casi obsesiva por la comida. Ha visitado más de 40 países con el fin de escribir crónicas para diversas revistas nacionales de viajes y estilo de vida.

En sus inicios comenzó a escribir sobre sus atractivos e interesantes viajes en las revistas de inflight de Mexicana de Aviación, donde fue coordinadora editorial Aeroméxico y Aeromar.

Sus amplios conocimientos y la suma de su experiencia fueron las cualidades que la hicieron entrar a trabajar como columnista free lance en publicaciones como México Desconocido, Nupcias, El Economista y la revista literaria Incendio.

Durante seis años formó parte del equipo de reporteros de la sección De Viaje!  del periódico Reforma y escribió en la sección Viajar en La Vanguardia, de Barcelona.

Please follow and like us: