Esther González / Ejemplo y dedicación

Periodista dinámica y audaz. Actualmente, es coordinadora editorial-Revista Dónde Ir de Grupo Medios Editores.

Su amplia trayectoria le han valido para ser una de las mejores comunicadores del medio editorial especializado en el buen vivir.

Sus inicios los realizó en Grupo Reforma, al realizar sus prácticas profesionales en la sección De Viaje. Sin embargo, sus conocimientos y su estilo particular de escribir la llevaron a realizar reportajes de gran valor editorial lo que le valieron para ganarse el puesto de reportera de la sección Universitarios y ser la coeditora de la sección que la encamino en el fascinante mundo del periodismo del buen vivir.

Su prolífica carrera ha hecho que Esther sea una importante referencia para dar las mejores recomendaciones para que salgas de tu casa en busca de las mejores actividades para pasar gratos momentos de esparcimiento.

Esther te cuenta, de manera amena, lo que no te debes perder cada semana, desde una buena película, dónde disfrutar una exquisita cena e interesantes exposiciones, en fin, todo lo que los amantes del buen vivir desean saber.

Sin lugar a dudas Esther González es una de las profesionales más querida del medio y un gran ejemplo de lucha y entrega por el trabajo arduo y transparente del momento.

Please follow and like us: