Querétaro será sede del Festival 100 Vinos Mexicanos 2017

Los próximos días 4 y 5 de marzo en los viñedos La Redonda, localidad de Ezequiel Montes Querétaro, se llevará a cabo la octava edición de la máxima exhibición de vinos mexicanos.

Este evento, que ha sido galardonado como el Mejor Festival Enológico a nivel nacional, tiene como objetivo fortalecer e incrementar la cultura del vino mexicano, dando a conocer a las más de 70 bodegas nacionales que se reunirán de los diferentes estados productores.

Entre las vinícolas invitadas se encuentran Casa Madero, L.A. Cetto, Bodegas Domecq, Concierto Enológico, Misiones California, Alximia, Barón Balch’é, El Cielo, Monte Xanic, Bodegas Santo Tomás y Trasiego, por mencionar algunas.

Habrá un programa musical con bandas de jazz, pop, rock y artistas invitados para amenizar, además, como cada año, los asistentes podrán participar de las catas especializadas de la mano de los expertos de cada vinícola invitada.

A la par, se contará con un “helitour”, que llevará a los asistentes a dar un recorrido en helicóptero y a conocer la Peña de Bernal desde las alturas.
Para conocer el precio de las diferentes actividades y paquetes, visita el sitio oficial: 100vinosmexicanos.com

Querétaro será sede del Festival 100 Vinos Mexicanos 2017
Querétaro será sede del Festival 100 Vinos Mexicanos 2017
Please follow and like us: