Ginebra conquista la colonia Roma

Por: Evelyn Castro Foto: Cortesía de la fuente

Durante los próximos dos meses, Hendrick’s Gin se apodera de las calles de la colonia Roma, en la Ciudad de México, a través de distintas experiencias abiertas a todo público. Entre éstas, destaca el primer Hendrick’s Gin Palace en México, un pop-up bar sobre avenida Álvaro Obregón.

Los antiguos Gin Palace surgieron en Inglaterra en el siglo XVII como pubs clandestinos speakeasy, donde poca gente tenía acceso debido a la prohibición y contrabando de bebidas alcohólicas. Bajo ese concepto, la marca de ginebra abrió este pop-up bar donde, hasta el 14 de julio, se podrán disfrutar tragos clásicos, reinterpretados y cocteles frescos diseñados por Joseph Mortera, embajador de Hendrick’s México y Latinoamérica, y Gerardo “Fiera” Hernández, embajador de esta ginebra en México.

Entre sus actividades, durante los fines de semana de los próximos dos meses, habrá estaciones de bicicletas que Hendricks ha colocado para el uso de los vecinos, así como estacionamientos especiales para los ciclistas que buscan un lugar seguro.

Además, el artista Erick Hofmann pintará la fachada de una clásica casona en Orizaba 184, también en la colonia Roma, con elementos que hacen referencia a esta ginebra; mientras que los Helados Amor Casero y Café Isabela, diseñaron dos sabores a base de Hendricks, rosas y pepinos.

Para los amantes de esta bebida también habrá múltiples beneficios, entre ellos tragos de cortesía elaborados con ginebra en Barbería Capital, y velas con esencia de rosas y pepino en botellas de ginebra, en Rodrigo Noriega Studio.

Si buscas un fin de semana cultural, la Teatrería, lugar de teatro independiente, ofrecerá a sus asistentes un cóctel dentro de la carta diseñado por esta ginebra escocesa destilada con 11 botánicos.

Recuerda que estas experiencias estarán disponibles –por el momento– en la colonia Roma, en la Ciudad de México, durante los próximos dos meses.

Please follow and like us: