Juega con la comida: Pehüa diseña menú para incentivar la creatividad

Por Evelyn Castro

Para que la cuarentena no sea un obstáculo que impida desarrollar tu creatividad y la de tu familia en la cocina, el chef Raúl Valencia, del restaurante Pehüa, creó un movimiento culinario que invita a los cocineros a “jugar con la comida”.

La dinámica consiste en preparar desde tu casa un menú de tres tiempos que incluye flores comestibles, brotes, salsas y proteína precocida; las opciones cambian todos los días, y son publicadas en las redes sociales de Pehüa.

“Hemos ideado una pequeña dinámica para que juntos hagamos tu tiempo en casa más relajado, divertido, y tal vez descubras nuevas pasiones”, cuenta el chef Raúl Valencia.

La comida viene sellada al vacío, lo cual garantiza su calidad.

Las instrucciones de preparación y sugerencias de emplatado son enviadas junto con los ingredientes hasta la puerta de tu casa* o, si lo prefieres, puedes pasar por tu pedido a Sepia (calle Sinaloa 170, colonia Roma norte) en un horario de 13:00 a 18:00 hrs.

Con “Vamos a Jugar con la Comida” también se pretende que los menores puedan poner a prueba su creatividad, siempre supervisados por un adulto, ya que el menú es sencillo de preparar y está empacado al alto vacío, siguiendo los estándares de limpieza sugeridos por la Secretaría de Salud.

Albóndigas con camarón.

Para ordenar un paquete es necesario enviar un mensaje de Whatsapp al 55 3009 6914, y realizar tu pago en Sepia —restaurante hermano de Pehüa— o a través de una transferencia bancaria. Te sugerimos realizar tu pedido con un día de anticipación, o antes de las 16 hrs del mismo día.

*Aplica en colonia Roma, Condesa, San Miguel Chapultepec y Doctores.

Please follow and like us: