Llega la segunda edición de Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet

Por: Gaby Vázquez

Foto: Cortesía de la fuente

Por segunda ocasión, Princess Mundo Imperial Acapulco será la sede de uno de los festivales gourmet más relevantes de los últimos años: Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet. Del 30 de mayo al 1 de junio, Riviera Diamante albergará aclamados chefs nacionales e internacionales, y jugadores de golf amateurs y profesionales.

Con más de siete mil yardas, también será un encuentro para aquellos amantes del golf, uno de los deportes característicos de Acapulco. La zona gourmet estará a cargo de 12 chefs mexicanos y extranjeros que mostrarán lo mejor de la gastronomía, no solo mexicana, también internacional. Entre ellos destacan Bianca Castro, Liz Galicia, Josefina Santacruz, Lula Martín del Campo, Zahie Telléz, Juantxo Sánchez y Aquiles Chávez.

Con un cóctel de bienvenida, el jueves 30 de mayo recibirán a todos los invitados y asistentes para celebrar la segunda edición del festival. Al siguiente día comenzará el juego con la primera ronda en el campo de golf y, para finalizar, habrá una cena de gala en las inmediaciones de la alberca del hotel.

El 1 de junio seguirán las rondas de golf y el evento continuará con la premiación y el Festival Gastronómico, donde cada chef tendrá una estación para mostrar su oferta culinaria. Más de 150 jugadores convivirán en un ambiente sano, familiar y delicioso en el festival Entre Vino, Tierra y Mar, Golf & Gourmet.  

Please follow and like us: