Mesera en La Postrería 77 logra sacar sonrisas con retratos
La hospitalidad de Mara, mesera en La Postrería 77, en Monterrey, ya se viralizó en redes sociales. Aquí te contamos por qué.
La amabilidad y el buen servicio a los comensales son, sin duda, factores importantes a considerar para regresar a un restaurante o conocerlo por primera vez. Este es el caso de La Postrería 77, sitio que ha dado mucho de qué hablar por el excelente servicio de su mesera Mara.
En redes sociales se ha viralizado la amabilidad, carisma y buena actitud de Mara, y es que esta joven se toma un momento para despedir a los clientes de este lugar con un pequeño retrato en su ticket y un breve mensaje de gratitud.
Su iniciativa fue difundida por primera vez por uno de sus compañeros @juannibarra1, quien subió un video a TikTok que demuestra la actitud de la trabajadora, bajo el título: Sean como Mara.
En el video @juannibarra1 describe: Ella es Mara, le gusta dibujar a sus clientes en sus cuentas y decidimos grabar su reacción. Mara es de esas personas que contagia alegría y felicidad a todos los clientes sin importar nada. Se emocionaron, algunos gritaron y las risas no faltaron (…) Mara disfruta haciendo felices a los clientes.
Ante las reacciones de sus seguidores, @juannibarra decidió compartir más acerca del trabajo de Mara.
Estas publicaciones han generado cientos de comentarios de internautas que incitan a más personas a visitarla y apoyar sus ingresos con propinas proporcionales al buen momento que les hace pasar:
“Ocupo más contenido de Mara”; “Aumento de sueldo para Mara, créanme que muchos regresarán”; “Jamás había visto a alguien alegrarse por el ticket de su cuenta”; “aumento a Mara, muchos iremos por nuestro dibujito”.
En un video de hace cinco días, @juannibarra1 contó que los clientes de La Postrería 77, de San Pedro Garza, Monterrey, “ya llegan preguntando por Mara; además, se llevan su foto de recuerdo”.
Muchos usuarios llaman a meseros de otros restaurantes a que “sean como Mara” y que reciban a sus comensales con buena actitud y logren sacarles una sonrisa después de un mal día.
No cabe duda de que la experiencia en un restaurante va más allá de la buena cocina; el buen trato a los comensales distingue a un lugar entre los demás para lograr hacer la diferencia.
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