Pablo Salas te acerca a la comida casera

Por: Uriel Rodríguez

En el segundo día del Festival Expo Restaurantes 2019, se impartió la conferencia magistral “Público comedor: rápido, moderno y verdadero”, de la mano del chef Pablo Salas, del restaurante Amaranta.

En ésta se compartieron los primeros pasos de Público Comedor, la segunda marca de Salas que, desde Polanco, en la Ciudad de México, presume de servir comida casera con ingredientes de calidad, a precios accesibles y rápido servicio. 

Además de ser un espacio de gastronomía, este proyecto, que nació en 2016, ofrece un after office para los trabajadores que necesitan de un lugar para trabajar antes de llegar a su hogar.  

“A esa hora salen todos de trabajar, se satura la zona, está lleno de tráfico y puede que aún tengan diez mails por mandar; te puedes ir a sentar a Público, te pides una botanita y acabas en un par de horas para irte a tu casa. Siempre estamos pensando en los profesionistas, siempre ofrecemos algo profesional”, explicó el chef del restaurante Amaranta.

Algunos de los alimentos que se pueden degustar en este lugar son milanesas de res, albóndigas de cerdo en salsa de chipotle, croquetas de hongos en salsa de chiles, tortillas de maíz criollo hechas a mano, ensaladas de frutas y snacks. Acompaña tu alimento favorito con refrescos, café cerveza o vino.

Actualmente Público Comedor continúa consolidándose en el mercado, pero Pablo busca la apertura de una sucursal más en la Roma.

Más información en: https://publi.co/publico-comedor

Please follow and like us: