#QuédateEnCasa: 7 lugares para ordenar postres a domicilio

Dicen que «las penas con pan son menos», y justo ahora es cuando mereces consentirte con un antojo que te dé una caricia al alma y al estómago. Aquí, cinco sitios que ofrecen postres a domicilio o con servicio para llevar.

Por Gaby Vázquez Garay

Jaso Bakery
De la reconocida chef Sonia Arias, Jaso Bakery ofrece a sus clientes y visitantes de Polanco una amplia selección de postres como macarrones, tartas o pasteles como el Jaime Camil —con mousse de chocolate y nougatine de nuez de la India— o el red velvet. También tienen opciones saludables, como el pastelito de chocolate vegano sin azúcar y sin gluten o la rebanada de brownie vegano de arroz. Puedes ordenar en diversas aplicaciones de delivery, y también opción de pasar a recoger tus pedidos, solo envía un Whatsapp al teléfono 56 2044 6376. Newton 88, Polanco.

Fotografía: Facebook.

La Conchería
En el corazón de Azcapotzalco se encuentra La Conchería, que además de vender pan dulce, su especialidad son las conchas rellenas que se convierten en un postre delicioso como la de arroz con leche, mazapán o frutos rojos, pero si lo tuyo es un pastelito o una tarta, el de tres leches es un clásico, y también tienen cheesecake, selva negra o un mil hojas, todos en presentación individual. Puedes solicitar el postre que más se te antoje por alguna aplicación de delivery. Azcapotzalco 706, Azcapotzalco. Tel. 7159 1140.

Fotografía: Facebook.

Tout Chocolat
Luis Robledo es la mente detrás de esta chocolatería, y algunas de sus creaciones más famosas son la tarta de chocolate oscuro y crujiente de praliné y la de limón con merengue de semilla de amapola. También ofrece pasteles como el de chocolate con mango y maracuyá y su selección especial de chocolates, madeleines y galletas.  Actualmente Tout Chocolat los pedidos en la sucursal Condesa y enviando un mensaje de Whatsapp al número 55 6191 7472. Ámsterdam 154, Condesa.

Fotografía: Facebook.

W Repostería
Con dos sucursales en la colonia Roma, W Repostería se ha convertido en una de las favoritas de la zona. Su pastel de tres leches con frutos rojos, el red velvet o el de zanahoria mejoran el día de cualquiera, y los encuentras en rebanadas o completos. También tienen una oda al entrañable personaje Bruce de la película Matilda con uno de chocolate. Hay galletas, brownies y cheesecakes de chocolate y maracuyá. La sucursal de Tonalá tiene servicio a domicilio y ambas tienen servicio para llevar. Tonalá 121, Roma Norte, tel. 55 6273 7171; Orizaba 119, Roma Norte, tel: 55 78225481

Fotografía: Facebook.


Churrería El Moro
Los churros cumplen con el objetivo de ser pan y postre a la vez, gracias a su fritura profunda, el revuelto de azúcar y el toque de canela, además de en ocasiones ir bañados en alguna salsa dulce como chocolate. También están los «consuelos»: un sándwich de churro relleno de helado, así como malteadas y frappés. El Moro ha dado grandes pasos para seguir acompañándonos en la cuarentena como un drive-thru en las sucursales de Polanco y Mariano Escobedo, y los puedes encontrar en aplicaciones de delivery, o en el número 55 1696 8408 para hacer tu pedido o que lo entreguen en tu casa si vives en la Roma, Condesa, Polanco, Cuauhtémoc o en la Juárez.

Fotografía: Facebook.

Heladería del Barrio
Si vives al sur de la Ciudad de México y quieres algo fresco, ésta es buena opción. Con tres sucursales en Narvarte, Mixcoac y San José Insurgentes, sus helados sacian el antojo. Tienen servicio a domicilio y presentaciones de un litro, y publican los sabores que tienen a la venta a su Instagram, donde también hay que contractarlos para ordenar. Maracuyá, oreo, fresas a la crema, rol de canela o limón son algunos de sus sabores más populares.

Fotografía: Facebook.

Alma Dulce Café
Está en la colonia Anzures, pero dejaron de abrir el local con venta al público para dar únicamente servicio a domicilio de sus pasteles. Para hacer un pedido y conocer las zonas de reparto, envía un mensaje a su Instagram o escríbeles en Whatsapp al número 55 6433 9447.

Fotografía: Facebook.

Please follow and like us: