#QuédateEnCasa: Cinco sitios para pedir pan a domicilio

En tiempos difíciles, el pan es una buena y crujiente opción que logrará animarnos a seguir adelante. Si tienes antojo, te contamos de algunas panaderías con servicio a domicilio o para llevar.

Por Gaby Vázquez

BAKERS
Bakers es una panadería con tres sucursales en la Ciudad de México (Coyoacán, Félix Cuevas y Roma), y en todas ofrecen servicio a domicilio en colonias aledañas y servicio para llevar. Sus croissants, hogazas, tartas y pasteles te esperan para acompañarte en una tarde junto con tu bebida favorita y una película o una videollamada. Para ordenar, envía un Whatsapp al 5560719524 o contáctalos directamente en tu sucursal más cercana. En redes sociales encuentras todo el menú y algunos paquetes.

Imagen: Facebook.

COSTRA
El pan de este sitio es una joya con una variedad deliciosa como croissants, chocolatines, piedras, panqué de elote y conchas. No tienen servicio a domicilio, pero sí para llevar, incluso puedes marcar para apartar tu pan e informar en cuánto tiempo pasas por él. Llama al 7030 3893 o checa su Instagram para que ordenes tu antojo y no te quedes sin pan. Universidad 371, Narvarte, Ciudad de México.

Imagen: Facebook.

CROASÁN
Esta pequeña panadería está sobreviviendo gracias a los pedidos a domicilio Hacen entregas gratuitas en el centro de Coyoacán y con costo adicional a colonias aledañas, solo entregan martes y viernes. Tienen paquetes desde tres piezas de pan hasta 12, elije entre conchas, chocolatines, croissants, etcétera, y puedes agregar baguettes, chapatas y panqués. Manda un mensaje al 55 4027 4639 y ellos tomarán tu pedido, solo específica que día quieres recibir tu cajita de la felicidad. Ve todas las promociones en su página de Facebook.

Imagen: Facebook.

MARNE
Una nueva panadería que apenas estaba gozando del éxito por su reciente apertura está afrontando el cambio con servicio a domicilio y para llevar. Tienen menú de desayuno y comidas, así como de bebidas, y en cuestión de pan, hornean menos pero todos los días encuentras chocolatín, croissants, roles de canela y chocolate y galletas, pero bajo pedido tienen orejas, panqué de plátano, brioche, pan blanco y campesinos. Para hacer tu pedido al teléfono 55 1707 6110 o a través de su Instagram. Río Marne 013, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Imagen: Facebook.

PANEM BAKERY
Si vives en Monterrey, Panem es una buena opción para comprar pan. Los encuentras en Rappi o tienen servicio para recoger en las únicas dos sucursales que tienen abiertas (Metropolitan y Plaza Qin)  todos los días de 11 a 19 horas. En su menú encontrarás pan de mesa, galletas, conchas de vainilla, chocolatines, croissants, cheesecakes y café. También tienen algunos kits como de chilaquiles o pizza, solo tienes que revisar sus redes sociales para enterarte más.

Imagen: Facebook.
Please follow and like us: