#QuédateEnCasa: Cocteles a domicilio

Pide unos drinks a domicilio que acompañen las videollamadas de fin de semana con tus seres queridos. Que el encierro no nos impida decir: ¡salud!

Por Gaby Vázquez

Ticuchi
El restaurante de Enrique Olvera pone a tu disposición su menú de bebidas. Entre sus tragos más atrevidos están CDMX lleva whisky infusionado con chipotle, cacao y mezcal o el Can’t Buy Me Love, con agua de cacao, licor de habanero, jerez y mezcal o los clásicos como carajillo o michelada cubana. Los precios oscilan los $120 hasta los $170, además tienen mezcal y tequila por botella. Los encuentras por diversas aplicaciones de comida a domicilio o por el número 56 1299 7077. Francisco Petrarca 254, Polanco, Ciudad de México.

Whisky infusionado con chipotle. (Imagen: Facebook)

Limantour
Uno de los bares más populares en la CDMX es Limantour y para seguir consintiendo a sus clientes tienen opciones a domicilio. La calidad de los tragos es la misma y es una buena opción para tomar algo muy rico. Sus tragos van desde el Green Apple Pimms hecho con Jack Daniel’s, sotol, licor de maracuyá, pepino y aloe, hasta el Mr. Pink —tanqueray ten, toronja, jarabe de romero, albahaca y limón. Las presentaciones son de 750 ml y rinden aproximadamente 4 vasos. Tienen un costo de $400. Escribe al 55 4145 9940 y ellos te dirán cómo comprar. Oscar Wilde 9, Polanco.

Green Apple Pimms. (Imagen: Facebook)

Hanky Panky
Otro consentido es Hanky Panky y tienen servicio a colonias aledañas, de martes a domingo desde las 5 hasta las 10 de la noche. Entre sus tragos están Bee’s Knees con ginebra, miel, jarabe de clorofila, limón y naranja o penicilina con whisky, jengibre, miel y jarabe de cúrcuma. Los costos van de $80 hasta los $180 pesos, paga con efectivo, tarjeta, transferencia y Paypal. Para ordenar, llama al 9155 0958 o manda mensaje a sus redes sociales. Turín 52, Juárez.

Negroni. (Imagen: Facebook)

Origen
En la ciudad de Oaxaca se encuentra el afamado restaurante del chef Rodolfo Castellanos, quien además de su increíble propuesta gastronómica, Origen ofrece cocteles diarios con servicio a domicilio. Para conocer los del día manda un mensaje a 951 471 3432 antes de las 2 de la tarde para hacer tu pedido y que lo tengan para la tarde. Un ejemplo de lo que disfrutarás es el coctel picante con mezcal, piña, chile seco y miel de agave, o el cítrico con mezcal, campari, pomelo y limón. Miguel Hidalgo 820, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez.

Coctel picante. (Imagen: Facebook)

RTD
Las RTD son bebidas listas para tomar, de ahí su nombre (Ready to Drink) creadas por un grupo de bartenders en la Ciudad de México. Tienen tres tragos: Collins hecho con Runneght (ginebra sin alcohol), cítricos, azúcar y agua mineral; High Ball con whisky, cordial de piña con romero y agua mineral; y Gin & Tonic con ginebra infusionada con manzanilla, toronja y agua. Los precios son de $120 hasta los $170 y contienen 355 ml que alcanza para dos tragos, más o menos. Para conseguirlos solo manda un mensaje al 55 2936 8928.

Collins. (Imagen: Facebook)

Madre café
Este increíble sitio ubicado en la colonia Roma pone a tu servicio su carta de coctelería para que llegue hasta tu casa, como su delicioso carajillo de taro o de bombón, cleritot rosado, gin berry o su ponche oaxaqueño. También tienen una amplia carta de vinos, y el horario para pedir es de 1 a 7 pm. Ordena en el Whatsapp 5545918008 o por Rappi y Uber Eats. Orizaba 131, Roma.

Carajillo de taro. (Imagen: Instagram)
Please follow and like us: