Sabor es Polanco llega a su sexta edición

Por: Gaby Vázquez

Sabor es Polanco, uno de los festivales gastronómicos más importantes, llega a los jardines de Campo Marte por sexta ocasión. La fiesta será el próximo sábado 18 y domingo 19 de mayo para los amantes de la gastronomía y la bebida.

Los asistentes vivirán toda una experiencia culinaria, gracias a las opciones de restaurantes, pastelerías, bodegas vinícolas, mezcalerías y más; además habrá el clásico pisado de uvas para todos los que se animen a participar.

Música en vivo, catas de vino, cerveza o mezcal, talleres, degustaciones es lo que tiene preparado Sabor es Polanco el próximo fin de semana. El concepto es todo incluido, por el precio de un boleto, podrán degustar comida y bebida.

Entre los restaurantes que participarán en esta edición están; Atalaya, Azul Restaurantes, Cambalache, Carolo, Chapulín, Guzina Oaxaca, Hacienda de los Morales, Porfirio’s y Puerto Madero, entre muchos más. El boleto tiene un costo de $1,600 pesos, pero con la premisa de que podrán comer y beber todo lo que quieran.

Please follow and like us: