Sonia Ortiz Salinas / Una cocinera al natural

Sus dotes culinarios los comparte día a día en Cocina al Natural, el canal de cocina número uno en español en YouTube a nivel internacional y el número 10, de acuerdo con el ranking realizado por OpenSlate en octubre de 2014, empresa neoyorquina que mide a los canales de mayor influencia en medios digitales.

Sus capacidades de explicar y conectar con su audiencia hacen de Sonia toda una celebridad en los medios digitales a tal grado que actualmente es una de las figuras más apreciadas del medio gastronómico.

Nació en Monterrey, Nuevo León y estudió la Licenciatura en Química en la Universidad de Colorado. Su lema “Sé un poco de todo y no se mucho de nada”.

Empezó su vida profesional como maestra, se ha dedicado a ventas, consultoría de negocios, proyectos de desarrollo sustentable y periodismo. Actualmente, conduce el programa “Cocina al Natural” con vídeos en línea, que se transmite en la página cocinaycomparte.com.

Sonia se caracteriza por ser organizada y llevar a cabo las riendas de los negocios y proyectos al éxito total, por ello ha logrado destacar en el fascinante mundo de los medios digitales, convirtiéndose en la consentida de los cibernautas culinarios.

Please follow and like us: