Colectivo Tlacuache: la plataforma mexicana de delivery

Colectivo Tlacuache surgió como una respuesta ante el alto porcentaje que cobran las apps de comida a domicilio. Es un grupo de cocinas amigas, conformado por trece restaurantes repartidos en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Por Antonio Vázquez

La emergencia sanitaria ha ocasionado el cierre de los establecimientos de alimentos y bebidas. Como resultado, la industria de la hospitalidad mexicana se ha esforzado en crear soluciones para llegar a sus comensales de forma higiénica y segura.

El colectivo incentiva el consumo local, se preocupa por beneficiar a sus comensales, productores, distribuidores y a su equipo de trabajo. De igual forma cumple con las precauciones sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud para contener el Covid-19.

El colectivo Tlacuache ofrece la propuesta gastronómica de trece restaurantes a domicilio, que son: Amaya, Campobaja, Expendio de Maíz, Hanky Panky, Huset, Lardo, Limantour, Loose Blues, Loup Bar, Páramo, Parnita, Petanca y el multipremiado restaurante Rosetta. El principal objetivo de esta plataforma es brindar calidad, autenticidad y valor en la comida.

No existen intermediarios ni comisión al ordenar, puedes hacerlo a través de su plataforma web. Únicamente da servicio en quince colonias: Anzures, Cuauhtémoc, Del Valle, Doctores, Escandón, Juárez, Nápoles, Narvarte, Polanco, Roma, San Miguel Chapultepec, San Rafael, Santa Maria la Ribera y Tabacalera.

Sin embargo, existe la posibilidad de que entreguen fuera de esta zona, y para esto se debe de marcar directamente al restaurante.

Al ingresar a su página web puedes checar la oferta de cada uno de los restaurantes, horarios, y número telefónico. ¡Esperamos que este proyecto tenga mucho éxito!

Please follow and like us: